Unidad de Neurología Clínica y Neurocirugía

Unidad de neurología clínica y neurocirugía
NeuroLogic International cuenta con especialistas altamente calificados para brindar un servicio de calidad y con calidez. En mayo del 2017, nuestro servicio de consultas médicas fue certificado por especialistas del departamento de neurología de la Universidad de Pennsylvania como un servicio que cumple normas internacionales en la atención a pacientes tanto población adulta como pediátrica.
La Unidad de Neurología Clínica esta dividida en los siguientes departamentos:
- Neurología Clínica General
- Neuropediatría
- Neurogeriatría
Consulta Neurológica adultos y adultos mayores
Dentro de nuestra amplia trayectoria en el área de neurología, hemos desarrollado protocolos estrictos en la valoración del funcionamiento y estructura del cerebro para poder alcanzar un diagnóstico preciso y oportuno. A lo largo de estos años, nos hemos caracterizado por dar una solución pronta y acertada.
Consulta neurológica pediátrica
Hemos tenido particularmente éxito en el tratamiento de trastornos neuroevolutivos en los niños. Durante estos cuarenta años de experiencia hemos podido ayudar a muchos niños con trastornos neuroevolutivos que son condiciones neurológicas de falta de maduración cerebral que se caracterizan por retraso en sentarse, en caminar, en hablar y en niños más grandes, dificultades en el aprendizaje, hiperactividad, falta de atención, concentración y problemas conductuales. Con el uso de modernas medicinas, esos niños llevan hoy una vida normal y están completamente integrados a sus comunidades.
Valoraciones neurológicas por medio de video conferencia.
Gracias a la Red Internacional de NeuroLogic International, hemos desarrollado un servicio de interconsultas con especialistas a nivel mundial para la valoración de los casos más difíciles.
Neurocirugía
Un neurocirujano trata enfermedades, lesiones y trastornos del sistema nervioso central y periférico, incluyendo el cerebro, la médula espinal, los nervios y las raíces nerviosas. Algunos ejemplos de las condiciones que un neurocirujano puede tratar incluyen tumores cerebrales, malformaciones vasculares, traumatismos craneales, hernias de disco, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, y otros trastornos neurológicos y neuroquirúrgicos. El tratamiento puede incluir cirugía, terapia y medicación.