Expertos profesionales en el cuidado de tu salud mental

 

Bienvenidos a Neurologic International

NeuroLogic International es un centro de especialidades médicas en la rama de la Neurología, Salud Mental y Rehabilitación física.

Gracias a nuestro equipo pluridisciplinario y nuestra tecnología de última generación, hemos desarrollado una metodología de atención que nos ha permitido estar en la vanguardia en la atención medicina a nivel mundial.

Preocupados siempre por dar a nuestros pacientes una atención personalizada y que cumplir estándares internacionales, nos hemos certificado por la empresa internacional SGS como proveedores de salud de nivel A.

Como base de nuestras iniciativas ponemos el máximo esfuerzo en la prevención e investigación científica de trastornos neurológicos y mentales para diseñar protocolos óptimos de atención. Para lograr nuestros objetivos, hemos reunido profesionales de varios países formando así, una red internacional de colaboración.

Los trastornos neurológicos, psiquiátricos y neuroevolutivos constituyen una profunda carga económica y personal para el individuo y su entorno.

Tomando como base los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud en su “Programa de Acción para Superar las Brechas en Salud Mental”, NeuroLogic International propone un nuevo modelo de gestión para ampliar la cobertura en la atención en Salud Mental y Neurológica, tanto a nivel primario con personal médico no especializado, como a nivel general, integrando especialistas para dar soluciones a la comunidad.

Sabemos que es importante mantener  una salud mental adecuada y ejercitar el cerebro para mantenerlo sano. NeuroLogic ofrece diversas soluciones a nuestros pacientes utilizando tecnología de punta y técnicas de última generación en el diagnóstico del problema, tratamiento e investigación.

Además, ampliamos la cobertura en Salud Mental y Neurológica a nivel nacional, creando un nuevo modelo en la atención Médica. Somos referentes en el diagnóstico y tratamiento para los pacientes que padecen enfermedades neurológicas y mentales en la sociedad ecuatoriana.

NeuroLogic International tiene como profesionales, especialistas en diferentes áreas de la Neurología, como base de todas nuestras iniciativas, NeuroLogic International realiza constantemente investigaciones científicas. Tenemos profesionales especializados alrededor del mundo, Puedes realizar consultas virtuales contactándonos a través de nuestra página web.

La Neuroterapia o Neurofeedback es un tratamiento revolucionario de entrenamiento de ondas cerebrales para niños, adolescentes y adultos con un desequilibrio en sus procesos psicofisiológicos.

Es apropiado para individuos con las siguientes características o desórdenes: Alcoholismo y drogadicción, desorden de estrés postraumático, desórdenes relacionados con el estrés o la ansiedad (ataques de pánico), ciertos tipos de depresión y otras alteraciones del estado de ánimo, déficit de atención, alteraciones de aprendizaje (dislexia), trastornos severos de comportamiento y del lenguaje, problemas de memoria, efectos de lesiones cerebrales, cefalea, migrañas, dolor crónico, y problemas para dormir o durante el sueño.